Todas las categorías
Aqui tenemos todos los eventos, de todas las categorias.
Para ver un evento especial, eligir la categoría del tema.
Mostrar  Buscar: Categoría:
Sábado 25 de Abril de 2020 a las 00:00 horas
Facilitador de Grupo
PROPÓSITO: Proporcionar herramientas para la función del facilitador de grupo que respondan a la Política Nacional de Adultos en el Movimiento Scout y al Sistema Nacional de Formación basado en competencias.
Cierre de la inscripción: Lunes 20 de Abril de 2020 a las 23:55 horas
Categoría: Perfeccionamiento continuo - Asientos reservados: 0 - Cupos disponibles: 500 - Interesados: 9
Viernes 01 de Mayo de 2020 a las 00:00 horas
La gestión institucional
PROPÓSITO: Que los Educadores Scouts reconozcan su responsabilidad dentro de la estructura asociativa y cómo su trabajo contribuirá en el futuro de la Asociación. El Educador Scout desarrollará las competencias para desempeñarse dentro de las diferentes funciones de la estructura de un Grupo Scout, proporcionándole las herramientas para que pueda acompañar en tareas acordadas con el Educador Scout, concernientes a la gestión humana, administrativa y logística.
Cierre de la inscripción: Jueves 23 de Abril de 2020 a las 23:55 horas
Categoría: Jefe de Unidad - Asientos reservados: 1 - Cupos disponibles: 499 - Interesados: 2
Viernes 01 de Mayo de 2020 a las 00:00 horas
Herramientas para la gestión del Grupo Scout-Captación y gestión de Adultos en el Movimiento Scout-La gestión en Scouts de Argentina-Relaciones Institucionales
Experiencias de formación para el Jefe de Grupo
Cierre de la inscripción: Jueves 23 de Abril de 2020 a las 23:55 horas
Categoría: Jefe de Grupo - Asientos reservados: 2 - Cupos disponibles: 498 - Interesados: 9
inscripción posible
inscripción posible inscripción a la lista de espera No es posible reservar!

SWIM-bienvenida

Hola! No olvides completar todos los datos al darte de alta en el Sistema

Recordá mantener siempre actualizados tus datos!
Ante cualquier problema con el usuario o la contraseña, escribí a webmaster@scoutszona19.com.ar
"Preocupemonos de hacer escultismo de calidad, incorporando nuestras vivencias, y todo lo nuevo que nos pueda estar haciendo mejores personas al igual que los lobatos, SIEMPRE MEJOR y adelante." --Baden Powell
Recordá que en todos los casos el costo no es un limitante para participar de los módulos.