Experiencia PRESENCIAL
Título: Primeros Auxilios
Numero: 15/20
Estado: Se ha excedido la fecha de inscripción!
Inicio: Sábado 28 de Noviembre de 2020 a las 09:30 horas
Final: Sábado 28 de Noviembre de 2020 a las 17:30 horas
Cierre de la inscripción: Miércoles 18 de Noviembre de 2020 a las 23:55 horas
Lugar: Laprida 1553 (sede Cruz Roja Filial Rosario).
Cupos disponibles: 30
Nos ponemos en contacto para informarles que la experiencia Primeros Auxilios se desarrollará el sábado 28/11/2020 en modalidad presencial, en caso de alguna variable será informada más cerca de la fecha (de ser así necesitarán contar con conectividad / servicio de internet y con algún dispositivo como pc o netbook o tablet u otro).

Esta experiencia surge del convenio firmado entre Scouts de Argentina Asociación Civil y Cruz Roja Argentina, por lo que será dictada por miembros de dicha institución y está destinada a quienes transitan la instancia de formación de “Ayudante de Unidad”.

El cupo es limitado a 40 participantes, por lo que te pedimos no esperes inscribirte a último momento. Ten siempre presente que inscribirse fuera de los plazos es una “excepción” y como tal está sujeta a múltiples variables, por lo que para poder realizarla te recomendamos hacerlo en los plazos estipulados.Miembros de otra zona, sujeto a disponibilidad de cupos(Comunicarse con AZAMS:z19.adultos@scouts.org.ar).

ASISTIR CON:

• Barbijo
  • Vestimenta Scout
  • Comida fría y lo que vayas a consumir o beber (jugo, gaseosa, infusión). Vaso, taza, o cualquier otro elemento que necesiten debe ser previsto y provisto por cada participante.
  • Historia clínica.
  • Material para tomar notas.

PROPÓSITO: Aprender y aprehender técnicas de Primeros Auxilios junto a Cruz Roja Argentina.

OBJETIVOS:
Contribuir al desarrollo de las competencias del educador animador del juego scout a través de:
  • Identificar los conceptos fundamentales de los Primeros Auxilios
  • Desarrollar prácticas de Primeros Auxilios de ayuda Vital.
  • Promover acciones preventivas en emergencias.
  • Reconocer los Primeros Auxilios Fundamentales.

SWIM-bienvenida